Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2011

Alcalde de Hualpén con el agua hasta el cuello tras allanamientos.

Video desde Youtube Durante la tarde de este martes efectivos de la PDI de Concepción allanaron la Municipalidad de Hualpén y la casa del Alcalde Marcelo Rivera (PPD) como parte de una investigación por presunto lavado de activos realizado por el edil. Según informa Radio Biobío la diligencia es liderada por el fiscal Álvaro Hermosilla […]

Por

Video desde Youtube

Durante la tarde de este martes efectivos de la PDI de Concepción allanaron la Municipalidad de Hualpén y la casa del Alcalde Marcelo Rivera (PPD) como parte de una investigación por presunto lavado de activos realizado por el edil.

Según informa Radio Biobío la diligencia es liderada por el fiscal Álvaro Hermosilla y fue efectuada primero en el edificio municipal y posteriormente en el hogar del edil Rivera en la comuna de Hualpén.

Las investigaciones se realizan en el marco de la indagatoria secreta que encabezó por 18 meses el fiscal jefe de Talcahuano, Andrés Cruz, aunque se filtró hace unos días a los medios de comunicación por lo que Cruz presentó su renuncia, la que no fue aceptada.

La situación de Cruz será analizada durante la semana en conjunto con el fiscal nacional Sabas Chahuán quien llegará a la región a tomar las riendas de la situación.

Notas relacionadas