Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2011

Ohma: Terremoto verde en la TV tras detención de chicos reality por microtráfico

Por En Portada Luego de la detención de Félix Soumastre y Camilo Huerta el pasado miércoles, esta mañana se confirmó que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía Metropolitana Occidente y el OS-7 de Carabineros, las cuales vinculan a al menos diez integrantes del espacio de Chilevisión. Según lo señalado por el fiscal Patricio […]

Por

Por En Portada

Luego de la detención de Félix Soumastre y Camilo Huerta el pasado miércoles, esta mañana se confirmó que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía Metropolitana Occidente y el OS-7 de Carabineros, las cuales vinculan a al menos diez integrantes del espacio de Chilevisión.

Según lo señalado por el fiscal Patricio Rozas, se trataría de los personajes que tenían mayor relación con Félix y Camilo.

Pero eso no es todo, ya que durante las últimas horas se han sumado los arrestos de otros dos sujetos, de quienes se desconoce la identidad, pero se trataría de avezados traficantes del sector oriente de
Santiago, a quienes en el momento de su detención se les incautó cocaína, pasta base, LSD y éxtasis.

Por último, esta mañana se realizó el proceso de formalización de los cuatro detenidos, quedando bajo arresto domiciliario Francisco Barrena, Soumastre y Huerta, mientras que Leonel Vidal quedó privado de libertad

El escándalo

Un verdadero escándalo protagonizan tres chicos realitiy, luego que tras una investigación de cuatro meses a cargo de personal del OS 7, la noche del miércoles fueran detenidos por microtráfico de drogas.

Los involucrados son Felix Soumastre, quien fue detenido en su domicilio y en donde se encontraron varias plantas de marihuana; Francisco Barrena, detenido en la vía pública, cuando transitaba en su automóvil por el sector norte de Santiago, en compañía de un distribuidor de drogas identificado comoLeonel VidalCamilo Huerta, quien fue interceptado por Carabineros en las cercanías de Chilevisión y trasladado hasta su departamento, donde también se encontraron plantas de cannabis.

Por otro lado, también fue detenido el ex de Valentina RothJulio Canessa, quien horas más tarde fue dejado en libertad tras prestar cooperación en las diligencias que realiza el personal del OS 7.

Los detenidos, quienes han permanecido desde el miércoles en dependencias de la unidad policial, fueron trasladados alrededor de las 10 de la mañana hasta el Centro de Justicia, donde serán formalizados en el Noveno Juzgado de Garantía.

Notas relacionadas