Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Julio de 2011

Drogó a su marido, lo ató a la cama, le cortó el pene y lo tiró a la trituradora

Catherine Kieu Becker se ha convertido en protagonista de la prensa estadounidense por un terrorífico suceso que la sociedad ya vivió en 1998 con el caso Lorena Bobbitt. Esta californiana de 48 años ha sido arrestada por envenenar a su marido en la cena, atarle a la cama y cortarle el pene para después tirarlo […]

Por

Catherine Kieu Becker se ha convertido en protagonista de la prensa estadounidense por un terrorífico suceso que la sociedad ya vivió en 1998 con el caso Lorena Bobbitt.

Esta californiana de 48 años ha sido arrestada por envenenar a su marido en la cena, atarle a la cama y cortarle el pene para después tirarlo a la trituradora de basura, según cuenta «Los Ángeles Times».

«Los oficiales llegaron y descubrieron al hombre atado a la cama, sangrando profundamente por la ingle», dijo. «La mujer introdujo un veneno o una droga no identificada en la comida para dormir a su marido», dijo.

Según ella, el hombre de 51 años, con quien estaba en proceso de divorcio, «se lo merecía». Ahora Catherine se encuentra en prisión acusada de los delitos de intoxicación y agresión con arma mortal. El marido ha sido hospitalizado en estado grave.

Notas relacionadas