Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2011

Borghi olvida la pena y tiene lista convocatoria sub 25 para amistosos con Ecuador

El seleccionador de Chile, el argentino Claudio Borghi, entregó hoy la lista de jugadores de la selección sub’25 que disputará los dos partidos amistosos contra Ecuador previstos para septiembre. A través de la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Borghi dio a conocer el nombre de los nominados al equipo que, […]

Por

El seleccionador de Chile, el argentino Claudio Borghi, entregó hoy la lista de jugadores de la selección sub’25 que disputará los dos partidos amistosos contra Ecuador previstos para septiembre.

A través de la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Borghi dio a conocer el nombre de los nominados al equipo que, como ya había anunciado previamente, disputará los dos amistosos, el 2 de septiembre en Guayaquil y el día 6 en Santiago.

Los jugadores convocados deberán presentarse el 29 de agosto en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en la capital chilena.

Entre los nominados, solo Felipe Gutiérrez, de la Universidad Católica, y Carlos Muñoz, del Santiago Wanderers, viajaron con ‘La Roja’ a los partidos de la Copa América, en la que la selección chilena quedó eliminada en cuartos de final tras caer por 1-2 contra Venezuela.

Antes de esos partidos, Chile se enfrentará el 10 de agosto a Francia en Montpellier con una plantilla integrada solamente por jugadores que militan en Europa.

A continuación, la lista de convocados para los encuentros frente a Ecuador:

Guardametas: Raúl Olivares (Colo Colo), Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensas: Lucas Domínguez (Audax Italiano), Sebastián Toro (Colo Colo), Alfonso Parot (Universidad Católica), Bruno Romo (Palestino), Enzo Andía (Universidad Católica), Andrés Robles (Santiago Wanderers), Luis Pavez (Colo Colo) y Luis Casanova (O’Higgins).

Centrocampistas: Lorenzo Reyes (Huachipato), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Paulo Magalhaes (Universidad de Chile), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Matías Campos Toro (Audax Italiano), Nelson Rebolledo (Universidad de Chile), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica), Bryan Rabello (Colo Colo) y Marco Medel (Colo Colo).

Delanteros: Eduardo Vargas (Universidad de Chile), Junior Fernández (Palestino), Ángelo Henríquez (Universidad de Chile), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers) y Boris Sagredo (O’Higgins).

Notas relacionadas