Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Julio de 2011

Public Enemy trae su “Fight the Power” a Chile

Los dinosaurios del rap norteamericano Public Enemy con su formación estelar se presentarán por primera vez este dómingo 24 de julio en el Teatro Caupolicán, en lo que promete ser una de las fiestas más grandes del género y que además incluirá a exponentes nacionales del graffiti, break dance y skateboard. Con 25 años de […]

Por

Los dinosaurios del rap norteamericano Public Enemy con su formación estelar se presentarán por primera vez este dómingo 24 de julio en el Teatro Caupolicán, en lo que promete ser una de las fiestas más grandes del género y que además incluirá a exponentes nacionales del graffiti, break dance y skateboard.

Con 25 años de carrera, 14 discos y una revolución musical a cuestas que cambió la forma de entender el Hip Hop, Chuck D, Flavor Flav, Professor Griff, DJ Lord y su distinguido cuerpo de baile, The S1W’s, traen todo su “Fight de Power” a Chile. Incluso dispusieron de un descuento especial para los estudiantes (30% presentando pase escolar) después de ver, desde EE.UU. las masivas marchas por la educación en nuestro país.

Entradas disponibles en PuntoTicket.cl

Notas relacionadas