Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Julio de 2011

Ex jueza argentina fue atrapada robando ropa interior

La ex Jueza civil Roxana Rogovsky Tapia será sometida a juicio por hurtar ropa interior desde una tienda en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Cuando la dueña del comercio “se encontraba trabajando y ante la actitud sospechosa de tres mujeres, le solicitó a una de ellas que le exhibiera la bolsa blanca […]

Por

La ex Jueza civil Roxana Rogovsky Tapia será sometida a juicio por hurtar ropa interior desde una tienda en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Cuando la dueña del comercio “se encontraba trabajando y ante la actitud sospechosa de tres mujeres, le solicitó a una de ellas que le exhibiera la bolsa blanca y roja que llevaba consigo”, indica el escrito de los camaristas y según consignó hoy un despacho del diario Página 12.

Y agrega: “Ante esta situación, la imputada habría intentado hacerse la desentendida y adoptar la misma actitud que tomaron las otras dos mujeres que estaban con ella, es decir retirarse intempestivamente del local”, aunque la propietaria del comercio la persiguió. La comerciante “ya en la vía pública, logró tomarla de sus ropas” a la mujer y requirió la ayuda policial que permitió secuestrar “varias prendas de diferentes colores” que la mujer había intentado hurtar del comercio.

Según los camaristas, en el juicio oral y público se evaluará “la inmediatez en la valoración concentrada de las probanzas acumuladas”, lo que “tendrá plena vigencia para resolver en la causa sobre la responsabilidad que le cabe a la imputada”. La ex jueza arriesga hasta un año de prisión.

Notas relacionadas