Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Julio de 2011

Rodrigo Álvarez asume en Energía y ahora falta un nombre para la Subsecretaría de Hacienda

Esta tarde desde La Moneda se designó a Rodrigo Álvarez, hasta hoy subsecretario de Hacienda, como nuevo titular de la cartera de Energía, reemplazando al renunciado Fernando Echeverría, que tuvo que dejar el gobierno por conflictos de interés. Álvarez, militante de la UDI y abogado de la Universidad Católica, estaba de número dos en el […]

Por

Esta tarde desde La Moneda se designó a Rodrigo Álvarez, hasta hoy subsecretario de Hacienda, como nuevo titular de la cartera de Energía, reemplazando al renunciado Fernando Echeverría, que tuvo que dejar el gobierno por conflictos de interés.

Álvarez, militante de la UDI y abogado de la Universidad Católica, estaba de número dos en el Ministerio de Hacienda desde el inicio del gobierno de Sebastián Piñera.

El desde ahora ministro de Energía fue parlamentario por dos periodos representando a Punta Arenas, donde incluso fue presidente de la Cámara de Diputados.

Luego de competir y perder su candidatura por el distrito de Providencia frente a Marcela Sabat, su comando fue acusado de la destrucción de la sede la hija del alcalde de Ñuñoa.

Notas relacionadas