Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2011

El Tolo Tolo debutó con un triunfo ante un atribulado Wanderers

El Colo Colo debutó hoy en el torneo Clausura chileno, que disputó su segunda jornada este fin de semana, con una victoria por 3-1 sobre el Santiago Wanderers, mientras el O’Higgins quedó como único líder tras ganar por 2-1 al Santiago Morning. El equipo albo, dirigido por el argentino Américo Gallego, no jugó en la […]

Por

El Colo Colo debutó hoy en el torneo Clausura chileno, que disputó su segunda jornada este fin de semana, con una victoria por 3-1 sobre el Santiago Wanderers, mientras el O’Higgins quedó como único líder tras ganar por 2-1 al Santiago Morning.

El equipo albo, dirigido por el argentino Américo Gallego, no jugó en la jornada anterior debido a una nevada copiosa que obligó a aplazar su partido contra el Cobresal y hoy, en su estadio, logró un trabajado pero justiciero triunfo sobre el equipo de Valparaíso, que cosechó su segunda derrota consecutiva.

Roberto Gutiérrez en dos ocasiones (m.32 y m.56) y Esteban Paredes (m.76) anotaron los goles del conjunto albo, mientras el uruguayo Matías Pérez descontó para los verdes de Valparaíso en el minuto 40.

El O’Higgins se alzó al liderato en solitario del torneo tras ganar por 2-1 al Santiago Morning, con goles de Boris Sagredo (m.8) y del argentino Enzo Gutiérrez (m.68), mientras el paraguayo Ever Cantero descontó para el perdedor en el minuto 90.

En los 36, el árbitro anuló un gol del argentino Sergio Comba para el Santiago Morning a causa de un grueso error de uno de los líneas que cobró al autor una posición fuera de juego que no era tal.

Mientras el partido entre el Ñublense y la Universidad de Chile fue aplazado a causa de una lluvia torrencial en la ciudad de Chillán, la Universidad Católica careció de puntería y empató 0-0 con el Audax Italiano, que perdió por expulsión a Lucas Domínguez (m.63) y al paraguayo Fabián Benítez (m.86).

Una meritoria actuación cumplió, en cambio, el Cobreloa, que goleó a domicilio al Deportes Iquique, con tres goles del argentino Nicolás Trecco (m.6, m.70 y m.77) y otro de Sebastian Roco (m.41), mientras Michael Ríos (m.36) y Fernando Martel (m.83) descontaron para el perdedor.

En La Serena, el equipo local se impuso por 2-0 a la Universidad de Concepción, con goles del argentino Diego Guidi (m.64) y del guatemalteco Dwight Pezzarozzi (m.88), mientras en Talcahuano, Huachipato superó por 1-0 al Cobresal, con un gol del lateral José Contreras en el minuto 88.

El Unión San Felipe empató 1-1 con el Unión La Calera, que abrió la cuenta en el minuto 41, a través de Octavio Pozo, mientras empató para el local su goleador, el argentino Matías Urbano, con una espectacular ‘rabona’, en el que fue considerado el mejor gol de la fecha.

En el arranque de la jornada, Unión Española y Paslestino empataron 0-0.

Temas relevantes

#colo-colo#Wanderers

Notas relacionadas