Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Agosto de 2011

Larraín se disculpa por los “inútiles subversivos”

El locuaz timonel de Renovación Nacional Carlos Larraín, pidió disculpas en el Senado por sus dichos sobre “los inútiles subversivos” que están en el parlamento. Según Larraín, nunca pensó en los integrantes de la Cámara Alta cuando se mandó el numerito que fue intensamente replicado en redes sociales y a manera de carteles en protestas. […]

Por

El locuaz timonel de Renovación Nacional Carlos Larraín, pidió disculpas en el Senado por sus dichos sobre “los inútiles subversivos” que están en el parlamento.

Según Larraín, nunca pensó en los integrantes de la Cámara Alta cuando se mandó el numerito que fue intensamente replicado en redes sociales y a manera de carteles en protestas.

El ex concejal de Las Condes señaló que “si produje alguna incomodidad en alguien que se identificó con los que andan rompiendo en las calles, pido excusas si es necesario, pero nunca pensé en algún senador. No son los trámites en que se ve a los senadores habitualmente”.

Luego de las disculpas, el septuagenario parlamentario le pidió al presidente del Senado, Guido Girardi que “se les pida también a los senadores que están al frente que no me digan que yo soy un brazo de dictadura, que encarno el odio”.

Temas relevantes

#carlos larraín#RN#senador

Notas relacionadas