Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2011

Encapuchados levantaron barricadas en céntrica sede de la UTEM

Foto: @alfonsoconcha Una gran congestión vehicular generó en calle Dieciocho con Padre Felipe Gómez de Vidaurre, un grupo de jóvenes que instaló barricadas para interrumpir el tránsito en las afueras de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). Todo comenzó pasadas las 07:30 horas y al lugar concurrieron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, los que dispersaron […]

Por

Foto: @alfonsoconcha

Una gran congestión vehicular generó en calle Dieciocho con Padre Felipe Gómez de Vidaurre, un grupo de jóvenes que instaló barricadas para interrumpir el tránsito en las afueras de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

Todo comenzó pasadas las 07:30 horas y al lugar concurrieron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, los que dispersaron con un carro lanza-agua a los manifestantes, quienes actuaron encapuchados.

Los sujetos lanzaron todo tipo de elementos contundentes y bombas incendiaras a la policía.

Los desmanes provocaron cortes de tránsito en Eleuterio Ramírez con Nataniel Cox, como también en San Ignacio con Tarapacá.

Con la llegada de los uniformados, los sujetos huyeron y se refugiaron en la casa de estudios superiores.

Sólo a eso de las 09:00 horas, la situación comenzó a ser controlada y la circulación vehicular comenzó a normalizarse en el sector.

Temas relevantes

#encapuchados#UTEM

Notas relacionadas