Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2011

FACH obliga a firmar documento a periodistas que la exime de responsabilidad en accidentes

Durante el inicio de la gira que el presidente Piñera hará por la Octava Región, esta mañana antes a subir al avión institucional la FACH obligó a los periodistas que cubren las actividades del mandatario a firmar un documento que la exime de responsabilidades en caso de accidente. El documento dice que “la Fuerza Aérea […]

Por

Durante el inicio de la gira que el presidente Piñera hará por la Octava Región, esta mañana antes a subir al avión institucional la FACH obligó a los periodistas que cubren las actividades del mandatario a firmar un documento que la exime de responsabilidades en caso de accidente.

El documento dice que “la Fuerza Aérea de Chile queda exenta de responsabilidad en el transporte de pasajeros, equipajes y carga en razón de los riesgos de vuelo. Asimismo, no se hace responsable, por atraso de itinerario, cancelación de vuelo u otros” lo que según los reporteros es un hecho inédito en giras presidenciales.

La situación se produce luego de todos los cuestionamientos que han surgido hacia la FACH por la seguridad en los vuelos tras el accidente de un avión Casa 212 de la institución donde fallecieron 21 personas.

Notas relacionadas