Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Septiembre de 2011

Lulo de Legua York le regala sus discos a Calle 13

Fue durante la visita que el músico puertorriqueño René Pérez Joglar (Residente), hizo a la Casa Central de la Universidad de Chile, tomada hace más de tres meses, cuando Gustavo “Lulo” Arias, uno de los integrantes del grupo rapero Legua York, aprovechó la instancia para regalarle su música, el pasado martes 6 de septiembre. Como sale en la […]

Por

Fue durante la visita que el músico puertorriqueño René Pérez Joglar (Residente), hizo a la Casa Central de la Universidad de Chile, tomada hace más de tres meses, cuando Gustavo “Lulo” Arias, uno de los integrantes del grupo rapero Legua York, aprovechó la instancia para regalarle su música, el pasado martes 6 de septiembre.

Como sale en la foto, Arias se acercó al músico y le entregó un par de copias de su disco Radio Legua York, frente a la presidenta de la Fech, Camila Vallejo. La banda es conocida por sus letras con contenido social y por representar a una de las poblaciones más estigmatizadas de Santiago.

En la ocasión, que juntó al vocalista de Calle 13 con un grupo de estudiantes de universidades movilizadas, el artista chileno estuvo tras bambalinas aunque ha sido uno de los que más ha participado en los movimientos estudiantiles de este 2011, incluso en las tomas de las sedes de la Unesco y Unicef, junto a otro grupo de artistas.

Notas relacionadas