Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Septiembre de 2011

“La reconfiguración de la Concertación requiere tiempo”

José Antonio Gómez, presidente del PRSD, valoró las palabras de Ignacio Walker en un contacto con la radio Cooperativa, quien sostuvo que en la Concertación “no sobra nadie”, recalcando que las reconfiguración del bloque es un proceso que requiere tiempo. “ImagenEstamos convencidos de que el proceso de reconfiguración de un frente opositor tiene que ver […]

Por

José Antonio Gómez, presidente del PRSD, valoró las palabras de Ignacio Walker en un contacto con la radio Cooperativa, quien sostuvo que en la Concertación “no sobra nadie”, recalcando que las reconfiguración del bloque es un proceso que requiere tiempo.

“ImagenEstamos convencidos de que el proceso de reconfiguración de un frente opositor tiene que ver con ideas, con debate y eso requiere un tiempo, no es una cosa que se decrete ni que se resuelva voluntariosamente, sino que tiene que ver con una profunda discusión interna y que bueno que en ese camino estemos todos hoy”, precisó a radio Cooperativa.

En tanto, la senadora DC Ximena Rincón se reunió con su par Ricardo Lagos Weber, quien le explicó la propuesta del PPD para refundar la Concertación y despejar las dudas de la falange, mostrándose satisfecha con la cita.

“Si esta reunión se hubiera realizado antes con los distintos actores políticos, antes de que se lanzara este documento por parte del PPD, se hubieran evitado muchas palabras que sacan palabras”, señaló.

La parlamentaria criticó la forma en que el PPD dio a conocer primeramente su plan, ya que “la forma en que lo conoció la ciudadanía hacen que existan aprensiones, temores, malas lecturas que no son buenas ni deseadas”.

Notas relacionadas