Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Septiembre de 2011

Bulnes dice que Labbé miente

“Quiero desmentir categóricamente lo que señaló ayer el alcalde Labbé de que me habría informado del conjunto de decisiones que adopto el día viernes”, dijo esta mañana el ministro Felipe Bulnes en La Moneda. El secretario de estado señaló además que “jamás he sido informado por el alcalde señor Labbé que él pretendía declarar cerrado […]

Por

“Quiero desmentir categóricamente lo que señaló ayer el alcalde Labbé de que me habría informado del conjunto de decisiones que adopto el día viernes”, dijo esta mañana el ministro Felipe Bulnes en La Moneda.

El secretario de estado señaló además que “jamás he sido informado por el alcalde señor Labbé que él pretendía declarar cerrado el semestre académico o el año escolar, cerrar los establecimientos de sus comunas, excluir a alumnos que no fueran de la comuna de Providencia.

“Por tanto, señalar mi total extrañeza y desmentir categótricamente que esa información me haya sido proporcionada”, indicó el militante RN.

Según Bulnes, nunca se reunió con el teniente coronel y alcalde de Providencia, como este señaló anoche en Tolerancia Cero.

Al ser consultado sobre las medidas del ex guardaespaldas de Pinochet, Bulnes dijo que primero se evaluará la pertinencia y legalidad de éstas, y que “si el alcalde tiene dudas sobre las decisiones que ha comunicado, lo que corresponde es que recapacite”.

Temas relevantes

#Bulnes#Labbé#mineduc

Notas relacionadas