Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Septiembre de 2011

Ahora dicen que John Travolta es vampiro

Primero fue Nicolas Cage. Ahora es John Travolta. Parece que un canadiense encontró el arcón de los recuerdos de Drácula y saca a la luz (o mejor dicho a la venta), viejas fotos de versiones “originales” de estrellas de Hollywood. La imagen en cuestión es de 1860 y se puede comprarla en eBay por 50.000 […]

Por

Primero fue Nicolas Cage. Ahora es John Travolta. Parece que un canadiense encontró el arcón de los recuerdos de Drácula y saca a la luz (o mejor dicho a la venta), viejas fotos de versiones “originales” de estrellas de Hollywood.

La imagen en cuestión es de 1860 y se puede comprarla en eBay por 50.000 dólares, bastante dinero menos que el que pedían por la foto del “vampiro” Cage.

“Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar», dice el vendedor.

En su anuncio, el hombre afirma que la fotografía tomada hace 151 años es de un joven de 18 o 20 años y pide que la comparación se haga en relación a fotos de la estrella de “Grease” con esa edad.

Temas relevantes

#Travolta#Vampiro

Notas relacionadas