Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Octubre de 2011

Una mujer rusa se salva del ataque de su marido gracias a sus implantes de pecho

Los implantes de pecho pueden salvar vidas. Esta es la conclusión que podríamos extraer de un suceso ocurrido en Moscú que publica la edición digital del diario ruso Pravda. Según el periódico, una mujer moscovita de 40 años salió con vida del ataque de su marido cuando el cuchillo con el que el hombre la […]

Por

Los implantes de pecho pueden salvar vidas. Esta es la conclusión que podríamos extraer de un suceso ocurrido en Moscú que publica la edición digital del diario ruso Pravda.

Según el periódico, una mujer moscovita de 40 años salió con vida del ataque de su marido cuando el cuchillo con el que el hombre la apuñaló se quedó clavado en una de sus prótesis mamarias de silicona.

El matrimonio tuvo una pelea cuando el hombre le asestó una puñalada en el corazón pero afortunadamente el cuchillo no alcanzó el tórax de la mujer gracias al implante, de gran tamaño. Al parecer fue el propio marido quien le pidió a su esposa que ampliara su talla de sujetador hace cinco años.

La extraña historia no tuvo un final dramático, ya que según apunta el diario, la mujer acudió a la clínica después del ataque y recibió cirugía para la herida y para sustituir el implante por uno nuevo.

Temas relevantes

#Implantes#Rusa

Notas relacionadas