Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2011

Barricadas y fogatas movilizan a Carabineros a distintos puntos de la capital

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desplegaron esta mañana amplios operativos para controlar a grupos de encapuchados que levantaron barricadas y encendieron fogatas en distintos puntos de la capital. Los hechos comenzaron después de las 07:30 horas, en Alameda con Matucana, donde una veintena de sujetos instalaron obstáculos encendidos e interrumpieron dos pistas de la […]

Por

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desplegaron esta mañana amplios operativos para controlar a grupos de encapuchados que levantaron barricadas y encendieron fogatas en distintos puntos de la capital.

Los hechos comenzaron después de las 07:30 horas, en Alameda con Matucana, donde una veintena de sujetos instalaron obstáculos encendidos e interrumpieron dos pistas de la cuatro, causando una gran congestión en hora punta.

Los sujetos luego de efectuar desmanes ingresaron a la sede de la Universidad de Santiago, ubicada a metros del lugar.

Entre tanto, algo similar ocurrió en avenida Providencia con 11 de Septiembre donde está ubicado el Liceo José Victorino Lastarria. Encapuchados se tomaron la calzada e instalaron las barricadas.

Efectivos de la policía uniformada controlaron la situación para así normalizar el tránsito de vehículos.

Temas relevantes

#Barricadas#Lastarria#usach

Notas relacionadas