Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Octubre de 2011

Camila Vallejo habla de posible montaje en rayado sobre candidatura

El final de semana, un rayado en la intersección de Mapocho con Avenida Las Torres, en Cerro Navia, sorprendió a propios y extraños: “Camila Vallejo diputada”, decía el mural, escrito con los colores que usualmente emplea el Partido Comunista para promocionar a sus candidatos. El mural causó revuelo y la presidenta de la FECh salió […]

Por

El final de semana, un rayado en la intersección de Mapocho con Avenida Las Torres, en Cerro Navia, sorprendió a propios y extraños: “Camila Vallejo diputada”, decía el mural, escrito con los colores que usualmente emplea el Partido Comunista para promocionar a sus candidatos.

El mural causó revuelo y la presidenta de la FECh salió rauda a desmentir una potencial candidatura: “Desmiento ser candidata a algún cargo de rep. popular, en particular a Diputada por Cerro Navia. Espero no sea maniobra de la derecha!”, señaló a través de Twitter.

En tanto, el diputado y presidente del PC Guillermo Teillier había asegurado que Vallejo no se está candidateando y que los rayados eran una iniciativa “ciudadana”.

Notas relacionadas