Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Octubre de 2011

Hinchada de Boca ovacionará a jugador que metió el gol que dejó a River en la B

  Fuente: Clarín.com La historia del fútbol argentino recordará a Guillermo Farré como aquel que convirtió el gol que sentenció el descenso de River y, de modo más anecdótico -aunque no para los cordobeses-, el retorno de Belgrano a Primera. Toda la tristeza para el pueblo millonario fue alegría para el boquense y a tal […]

Por

 

Fuente: Clarín.com

La historia del fútbol argentino recordará a Guillermo Farré como aquel que convirtió el gol que sentenció el descenso de River y, de modo más anecdótico -aunque no para los cordobeses-, el retorno de Belgrano a Primera. Toda la tristeza para el pueblo millonario fue alegría para el boquense y a tal punto llega la pasión de esta antinomia que, según se supo en varios foros de internet xeneizes, un gran recibimiento de los hinchas de Boca espera a los dirigidos por Ricardo Zielinski este domingo en la Bombonera.

A sabiendas de estos preparativos, Farré intenta mantenerse al margen de esta situación: “No estábamos enterados de este posible recibimiento, pero creo que lo que puedan hacer los hinchas de Boca está enmarcado dentro del folclore del fútbol, esperemos que sea eso y nada más”. Además, afirmó que “debe ser un logro para la gente que River se haya ido al descenso. Más allá de todo, el volante le manifestó a Clarín.com que “hay que tomar todo esto con tranquilidad”.

“Conseguir un ascenso para cualquier jugador es importante, acá todo pasó por el rival que teníamos y la magnitud que tomó que hizo que el logro fuera aún más trascendental”, reconoció Farré.

Con respecto al campeonato, el mediocampista tuvo palabras para referirse al buen andar del Pirata en el Apertura. “Ser un equipo sólido, ordenado y equilibrado son algunas de nuestras mayores virtudes, además de trabajar siempre con humildad, puntualizó quien en este certamen gritó un gol contra Estudiantes en la victoria 3-2 como visitante. “Nos mentalizamos en jugar cada encuentro como si fuera una final. Si nos mantenemos así, vamos a sumar todos los puntos que queremos”, explicó.

Pese a que Belgrano ocupa la quinta posición del Apertura, Farré tiene las cosas claras: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, si no después el golpe es peor. Sabemos que estamos pasando por un buen momento y que lo más importante es el partido de la próxima fecha ante Boca”, destacó.

 

Notas relacionadas