Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2011

Justicia rechaza recurso de la Garra Blanca: con puros cuicos se juega UC-COLO COLO

Sin hinchas de Colo Colo se jugará este domingo el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 16:00 hrs. Así lo estableció la Corte de Apelaciones de Santiago luego de rechazar la orden de no innovar que presentó la Garra Blanca en conjunto a algunos diputados. […]

Por

Sin hinchas de Colo Colo se jugará este domingo el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 16:00 hrs.

Así lo estableció la Corte de Apelaciones de Santiago luego de rechazar la orden de no innovar que presentó la Garra Blanca en conjunto a algunos diputados. El recurso presentado por los barritas tenía como objetivo bloquear las medidas adoptadas por la UC, que había limitado el ingreso al partido para los visitantes.

“Que el evento deportivo programado para el día 16 del presente a realizarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo sea suspendido, se deniegan dichas solicitudes, por estimarse que no existen antecedentes suficientes que justifiquen la mencionada paralización”.

Pero la Garra Blanca ha prometido el infierno en San Carlos de Apoquindo. De hecho, ayer el líder de la barra, el pinochetista “Pancho Malo” acusó discriminación y afirmó que no se harían responsables de lo que pudiera suceder.

Según han dicho los barristas, cerca de cinco mil hinchas podrían llegar al estadio.

Notas relacionadas