Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Octubre de 2011

El Sheriff Hinzpeter invocará Ley de Seguridad del Estado contra encapuchados

El Sheriff de La Moneda, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter aseguró esta tarde que aplicará la Ley de Seguridad del Estado contra los encapuchados que quemaron esta mañana un bus del Transantiago en Avenida Grecia con Macul. Hinzpeter calificó hoy de injustificables los incidentes que se desarrollaron durante toda la mañana y catalogó la […]

Por

El Sheriff de La Moneda, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter aseguró esta tarde que aplicará la Ley de Seguridad del Estado contra los encapuchados que quemaron esta mañana un bus del Transantiago en Avenida Grecia con Macul.

Hinzpeter calificó hoy de injustificables los incidentes que se desarrollaron durante toda la mañana y catalogó la violencia de “asesina y criminal”.

El número dos de La Moneda aseguró que “desgraciadamente quienes con violencia se preocupan de hacerle la vida más difícil a los chilenos (…) se ha visto demasiada agresión sin sentido y demasiado odio”.

Al presentar la acción en la justicia “el Gobierno ejercerá la Ley de Seguridad Interior del Estado que se encuentra vigente” dijo el titular de Interior que no dudarán en aplicar esta medida en los hechos que lo impliquen.

Notas relacionadas