Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Octubre de 2011

Los posteadores mamones que adoran al imitador de Hermógenes Pérez de Arce

Se sabe que Gonzalo Rojas Sánchez sufre. Sufre por ser comparado con Hermógenes Pérez de Arce -su antecesor en las columnas mercuriales de los días miércoles- porque todo el mundo dice que Hermógenes tenía más chispa y más ritmo, y etcétera. Gonzalo Rojas es facho y fome. Por eso, esta lista de los mejores posteadores que le comentan a Rojas y que, si el mundo fuera más justo, tendrían la columna del día miércoles.

Por

Héctor de la Cruz Muñoz Cortez

“Sr. Rojas. Realmente lo felicito. Es lo más cuerdo que le he leído. Que falta nos hace el general pinochet en estos momentos de anarqía total y poder recuperar todos esos valores de los que Ud. indica. Lamentablemente las personas se echan de menos cuando se pierden. Aquí esta mi otra mejilla golpeenme.

atte”.

Johnnie Maturana

“Más importante aún: Pinochet evitó que el comunismo se enquistara en Chile, salvándole de paso los altos ingresos que hoy tienen algunos izquierdistas obstruccionistas termocéfalos”.

Giovanny Rivadeneira Marengo

“Estimado. Concuero con usted y la verdad estamos hartos de la concertacion y su juego de limpiar la imagen del cobarde mas grande de Chile. Vamos a estar en el año 3000 y estos sinverguenzas aun van estar hablando de allende y como murio , y su familai cobrando dineros como lo que que quiere hacer la familia frei con el invento de asesinato.
Lo felicito por su comentario”.

Pedro Barriga Sepúlveda

“Muy de acuerdo Sr.Rojas,este ex-presidente tenía esa larga enfermedad incurable,aún hay algunos con esos síntomas y lo quieren santificar,los cobardes se suicidan”.

Roberto Viera González

“Lo he citado, su artículo digo, en mi boletín, “conversación diaria con María.”
Hoy leí El Mercurio temprano, fue publicado para los que madrugan. Soy un católico alegre, ya intentaré luego convencer a mis alumnos de esta felicidad gratuita. La que prescinde de chequeras, tarjetas y malls. Pocos quedamos en este país que tuvo que soportar dos lustros en que el nombre de Dios fue omitido en los pasillos de La Moneda. Aunque, tiene usted razón, en la calle se vieron tantos. Excelente reflexión para esperar en paz en 18 días un nuevo Mes de María.

Atte. en xto. rvg”.

Juan Francisco Cornejo Moreno

“Con mi familia (esposa y nuestros 3 hijos) tuvimos la idea de asistir a la dichosa “marcha católica” con la esperanza de encontrarnos con una instancia donde pudiésemos ir rezando el santo rosario, proclamar publicamente la realeza social de ns Jesucristo e ir al son de canciones de viva cristo rey. Graso error… ¿qué fue lo que encontramos? Un ambiente “muy buena onda” con “música” de fondo de grupos de la talla de trinirock (nombre blasfemo y sacrílego), como también los regetólicos, en el escenario el típico guitarreo y para rematarla una estridente y continua batucada (típica de plazita). Y al llegar al escenario a un costado de la iglesia san francisco, nos encontramos con unos animadores discotequeros acompañados de unas bailarinas que nada tenían que envidiarle a la luly (por lo ordinario de sus performances) (…)”

Luis Alberto Ogaz Soto

“¿Gratuidad, gratuidad, gratuidad! Hay que ponerse las pilas con los tiempos. Aunque en el tema exista mucha mentira, rueda de carreta y argumento marxista encubierto. ¿Cuanta verdadera democracia hay entre quienes salen semanalmente a destruir la propiedad pública, la privada y a coartar las libertades y los derechos de los ciudadanos que no comparten sus ideas ni procedimientos? Al parecer poca o ninguna. O estamos con el “80%” o estamos en contra de la “mayoría social”.
Una bien manejada mentira a través de los comparsas y los aprovechadores de las protestas (…) Nos chantajearon durante 20 años o más con el tema de los derechos humanos, la dictadura, el dictador, los detenidos desaparecidos, etc. Bien les fue ya que de los corruptos que nos robaron millones no hay ninguno preso, al igual que los delincuentes que marchan cada jueves para manifestar “su descontento y sus ansias de mejor educación y de calidad” (…) ¡Queremos plata, queremos menos ricos, y al igual que con las “victimas de los derechos humanos” con dinero se soluciona el problema, aunque sea engañando a la ciudadanía!”

Luis Torres

“Y para los concertacionistas y comunistas, todo lo malo de la educacion Chilena tiene su origen antes del 90 y despues del 2010….. En los 20 años intermedios gobernaron angeles extraterrestres que solamente se dedicaron a jugar a las sillas musicales, a jugar con sobres con billetes, a repartirse jarrones y hojarascas y a esperar una alegría que nunca llegó……estos ángeles extraterrestres no son responsables de nada…..todo lindo…ahora varios de ellos viven en Nueva York y recibiendo suculentos sueldos de manos imperialistas….”

Arturo Alejandro Fiabane Vásquez

“La juventud de ahora, incapaz de raciocinio alguno, funciona en base al cliché, la satisfacción de sus bajas pasiones y la falta de respeto. Malos para el deporte, malos para el estudio, su único afán es el carrete de fin de semana para terminar intoxicados con alcohol y al día siguiente intoxicar sus mentes con las monsergas de los sinverguenzas con megáfono o del facebook, falsarios de los auténticos ideales y que usan a esta masa de burrros en su beneficio. ¿Se acuerdan del cuento pinoccio? Hay un capitulo donde gente sin escrúpulos se encargaba de transformar a los niños en burros para venderlos despues en el mercado como animales de carga. Los engañaban con dulces y carnaval en un parque de diversiones, tal cual lo hacen hoy los cuervos del marxismo. Estos son los hijos de 20 años de concertación, hijos de la perdición: cría cuervos y te sacarán los ojos, siembra vientos y cosecharás tempestades (…)”

Alejandro Muñoz Méndez

“Completamente de acuerdo don Gonzalo, los jóvenes de hoy están dispuestos a gastar miles de pesos en un concierto de rock y cero peso en su educación, para ellos la educación vale hongo”.

Eduardo Valdés

“Gonzalo, tienes toda la razon. Lo que pasa es que la gente tiene muy mala memoria, sobretodo la gente de izquierda que sigue pidiendo y pidiendo mas libertades, pero nunca se hace responsable por sus actos. Total, se van por lo popular, sin utilizar el cerebro, lo que es muy dañino a largo plazo. Ya debilitaron las familias, nucleo escencial de la sociedad, y seguiran debilitando los pilares del sentido comun, hasta que alguien autoritario y criterioso los detenga. Asi es la historia de Chile, ciclica, y estos tontitos nunca aprenden…”

Sergio Infante Cousiño

“Excelente su columna. hace ya unos días atrás, decía en otro blog de este mismo medio, que poco a poco, se está revindicando la gran obra realizada en el Gobierno Militar, encabezado por el Presidente Pinochet.
Se que habrán algunos que me dirán que no se hizo nada, pues bien, veamos muchachos:
Primero: Cortó de raíz al marxísmo.
Segundo: Ordenó la casa.
Tercero: Efectivamente y encontra de muchos, revolucionó la educación, que estaba dormida por décadas.
Cuarto: Realizó grandes obras en lo administrativo y en la conexión del territorio, ( regionalización y carreteras, como la Austral del General pinochet). Carretera que dejaron tirada en los gobiernos de la Alegría, esa que nunca llegó, solo porque tenía el nombre del general, jajajaj, es ridículo, no les importó en lo absoluto dejar el país divido por tierra…
Quinto: Evitó brillantemente, una guerra con Argentina.
Sexto: Entregó el gobierno, en tiempo y forma, sólo como un militar de su estarura podía hacerlo, el mundo quedó asombrado.
Septimo: Le agregaron un par de líneas a la Constitución, solo para que apareciera la firma de Ricardito el del dedito, pero que en la práctica, no tiene ningún peso, el resto de la obra es de Pinochet.
Claro acá los politicos resentidos, de no haber podido pechar durante 17 años, no se lo perdonarán jamás.
Bueno podría estar horas y horas enumerando las grandes obras transformadoras y de las que sin duda gozaron los 4 gobiernos del Arco Iris.
No fueron capaces de cambiar nada, para qué??, si todo estaba bien hecho?
La verdad es que el Capitán General don Augusto Pinochet, era verdaderamente un General de Cinco Estrellas…”

Luis Torres

“Incluso las caraceristicas mencionadas de JG han sido reconocidad por alumnos y posteriormente connotados dirigentes politicos, cmo Osvaldo Andrade, a quien Jaime le salvo la vida despues del 11 de septiembre. Hay que recordar que Andrade durante la Unidad Popular fue un connotado activista, el que incluso en un accidente de su camioneta frente al diario La Tercera por allá por el año 1972 se le encontró un nutrido cargamento de armas automaticas. Pero Jaime perdonaba a todo el mundo”.

Juan Inostroza Inostroza

Si asi fué, la Historia ya está dando la razón a Don Jaime. No olvide que Frei Montalva en su carta a Mariano Rumor dijo que la guerra civil que venía era para esperar UN MILLON DE MUERTOS. Tampoco olvide que el marxismo fracasó en todo el planeta, por ser sanguinario, opresivo, represivo, irrespetuoso de todos los derechos humanos y por generar mas pobreza que la que había en los pueblos cuando los tomaron, casi todos con violencia. Tampoco olvide que mataron a 200 MILLONES DE OPOSITORES. Y que a punta de abortos, mataron a una cantidad semejante de fetos a los que no le dieron la oportunidad de nacer. Y tampoco se olvide que de haber triunfado el chicho, estaríamos hoy como los cubanos: Desesperados por irnos de Chile, oprimidos, enarcelados y todo el resto pobre como una rana, sin tener ni siquiera luz eléctrica en las noches. No tendría ni auto, ni TV, ni cable, ni celular, ni 12.000 dólares per cápita de ingreso y un enorme etc.

Notas relacionadas

Deja tu comentario