Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2011

Jaqueline Van Rysselberghe abrirá tienda en Concepción para mejorar la facha

La cuestionada ex intendenta del Biobío Jaqueline Van Rysserlberghe, ha cambiado el rumbo de su vida y ahora está por abrir una tienda de ropa que será atendida por la misma “Coca”, como le dicen sus cercanos. Según informa el diario Las Últimas Noticias, la ex alcaldesa de Concepción no quería volver a su consulta […]

Por

La cuestionada ex intendenta del Biobío Jaqueline Van Rysserlberghe, ha cambiado el rumbo de su vida y ahora está por abrir una tienda de ropa que será atendida por la misma “Coca”, como le dicen sus cercanos.

Según informa el diario Las Últimas Noticias, la ex alcaldesa de Concepción no quería volver a su consulta de siquiatría, ni hacer clases, ni tener un centro de estudios que “tenía medio financiado”, por lo que decidió iniciar este emprendimiento.

La tienda está dedicada a mujeres que puedan pagar por ropa cara y que “les guste verse bien”. El negocio de la ex intendenta, llamado “Belgic”, estárá ubicado en Víctor Lamas con Tucapel, que según Van Rysselberghe es el Alonso de Córdova de Concepción.

La ex figura emergente de la UDI, en declaraciones a LUN, piensa que vender ropa cara es como bajar de una nube. “Es interesante ver las cosas desde el punto de vista de la gente común y corriente, las trabas a las que se enfrentan, de los problemas que viven” sostuvo.

Van Rysselberghe tiene la esperanza de que la tienda “ojalá atraiga tanta clientela como votos”.

 

Notas relacionadas