Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2011

Matías Fernández está hecho una máquina camino a las eliminatorias

El volante Matías Fernández volvió a plasmar otra buena actuación en la goleada de Sporting Lisboa por 6-1 sobre Gil Vicente, en el cierre de la octava fecha de la Liga portuguesa. El seleccionado nacional fue titular y jugó hasta los 63 minutos, mientras que el también chileno Diego Rubio ingresó a los 71′, cuando […]

Por

El volante Matías Fernández volvió a plasmar otra buena actuación en la goleada de Sporting Lisboa por 6-1 sobre Gil Vicente, en el cierre de la octava fecha de la Liga portuguesa.

El seleccionado nacional fue titular y jugó hasta los 63 minutos, mientras que el también chileno Diego Rubio ingresó a los 71′, cuando su escuadra ya ganaba 4-1.

Los albiverdes se adelantaron en el estadio José Alvalade con tanto de Dani Carrico, cuando el cronómetro recién marcaba siete minutos de juego.

Pero no sería hasta el complemento cuando los locales marcarían claras diferencias, con goles de Rick Van Wolfswinkel (58′) y doblete del español Diego Capel (62′ y 65′.)

Ya sin Fernández en cancha y con Rubio en el terreno, Gil Vicente logró el descuento por medio de Roberto (75′), pero Sporting sentenció por medio de Valeri Bozhinov (79′ y 90′).

El cuadro de los chilenos se mantuvo tercero en la tabla de posiciones con 17 unidades, a sólo dos unidades de los líderes Porto y Benfica. En la próxima fecha visitarán a Feirense.

Notas relacionadas