Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Octubre de 2011

Denuncian destrozos y robo a sede distrital de la diputada Marcela Sabat

Esta madrugada, un grupo de desconocidos robaron especies de valor y realizaron destrozos en la sede distrital de la diputada Marcela Sabat (RN), ubicada en Diagonal Rancagua 891, Providencia, según denunció Renovación Nacional. De acuerdo a lo informado, delincuentes ingresaron al lugar, desconectaron el circuito de alarma e irrumpieron en el sitio rompiendo uno de […]

Por

Esta madrugada, un grupo de desconocidos robaron especies de valor y realizaron destrozos en la sede distrital de la diputada Marcela Sabat (RN), ubicada en Diagonal Rancagua 891, Providencia, según denunció Renovación Nacional.

De acuerdo a lo informado, delincuentes ingresaron al lugar, desconectaron el circuito de alarma e irrumpieron en el sitio rompiendo uno de los vidrios.

Quien alertó de lo ocurrido y al equipo de trabajo, fue la jefa de gabinete Macarena Matas, quien dio cuenta de la serie de daños que sufrió la sede distrital.

Sabat, presidenta de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, se mostró “muy apenada y molesta” por lo sucedido.

“Esto no puede seguir pasando en nuestro país, transgrediendo la seguridad de las personas. Lo que hoy me sucede a mí, ocurre todos los días a cada momento y a cualquier persona. Es por ello que estamos dedicados 100% a combatir la delincuencia”, manifestó enfática

Temas relevantes

#robo#Sabat#Sede

Notas relacionadas