Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Noviembre de 2011

Insólita expulsión en el fútbol ucraniano

Samuel Inkoom, futbolista del Dnipro de Ucrania, sufrió la expulsión más insólita de la historia. Las imágenes fueron subidas a YouTube y el video generó la risa de los usuarios del portal de Google. A los 15 minutos del segundo tiempo, el cartel luminoso indicó que Samuel iba a ser reemplazado. Camino al banco de […]

Por

Samuel Inkoom, futbolista del Dnipro de Ucrania, sufrió la expulsión más insólita de la historia. Las imágenes fueron subidas a YouTube y el video generó la risa de los usuarios del portal de Google.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el cartel luminoso indicó que Samuel iba a ser reemplazado. Camino al banco de suplentes, el jugador decidió sacarse la camiseta cuando todavía se encontraba dentro del campo de juego. El referí se acercó y, como dice el reglamento, le sacó la segunda amarilla.

El ghanés, que alguna vez estuvo en los planes del Barcelona y Real Madrid, terminó siendo expulsado de una manera curiosa. El video recorrió los portales de todo el mundo como una de las escenas más insólitas vistas en la historia del fútbol.

Temas relevantes

#fútbol#Ucrania

Notas relacionadas