Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2011

Fernando González le responde al Chino Ríos por críticas a operación

El tenista chileno Fernando González (300º ATP) respondió a las críticas de Marcelo Ríos, quien lo cuestionó por haberse operado de la cadera en 2010 y lo acusó de desinformado. “Todos los cambios son diferentes, a mí no me gusta hablar de terceras personas nunca, y mucho menos cuando no estoy informado. Todo lo que […]

Por

El tenista chileno Fernando González (300º ATP) respondió a las críticas de Marcelo Ríos, quien lo cuestionó por haberse operado de la cadera en 2010 y lo acusó de desinformado.

“Todos los cambios son diferentes, a mí no me gusta hablar de terceras personas nunca, y mucho menos cuando no estoy informado. Todo lo que se pueda hablar de la carrera de alguien es respetable, es su pensamiento y yo respeto la manera de pensar de mucha gente. Son opiniones, y todos tenemos ese derecho”, dijo radio Cooperativa.

El medallista olímpico explicó que “las decisiones que uno va tomando en la carrera o en la vida, se debe saber bien el momento que está pasando cada uno”.

“Después del desgarro que sufrí en la Copa Davis (septiembre) fue un momento difícil, desgastante y a la altura del año que estábamos valía la pena tomar un descanso más largo que jugar en pocos campeonatos que quedaban en el año”, añadió.

González esbozó que “la idea es volver en (el Abierto de) Australia, pero si tengo que tomar una decisión difícil lo voy a tener que hacer”.

Finalmente, el ‘Bombardero’ dijo que tiene “ganas de volver a sentirme como en mi mejor momento, independiente de los resultados que pueda tener. Me gusta mucho lo que hago y han sido momentos difíciles con harto sacrificio. Creo que tengo que estar más preocupado de sentirme bien y poco a poco volver a estar en forma”.

Notas relacionadas