Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2011

Chile guardó a Fernández y a Sánchez en el entrenamiento de hoy

El plantel de la selección chilena realizó una práctica vespertina este sábado sin la presencia del volante Matías Fernández ni del atacante Alexis Sánchez, tras retornar en horas de la tarde desde Montevideo, Uruguay. El jugador del Sporting Lisboa sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en el segundo tiempo de la derrota ante la […]

Por

El plantel de la selección chilena realizó una práctica vespertina este sábado sin la presencia del volante Matías Fernández ni del atacante Alexis Sánchez, tras retornar en horas de la tarde desde Montevideo, Uruguay.

El jugador del Sporting Lisboa sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en el segundo tiempo de la derrota ante la ‘Celeste’ y no participó por precaución, al igual que Alexis Sánchez, quien se recupera de una contractura que le impidió jugar en el Centenario.

El resto de los jugadores sólo realizó trabajo físico y regenerativo para recuperarse del viaje, ante la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi.

El ‘Bichi’ precisamente dispuso un entrenamiento para la mañana y luego decidió que el plantel tuviera la tarde libre por primera vez desde que sucedió el ‘Bautizazo’, escándalo de indisciplina por lo cual cinco jugadores fueron separados del plantel.

Chile recibirá el próximo martes a partir de las 20:30 horas a Paraguay en el Estadio Nacional, buscando un triunfo que le permita salir del penúltimo puesto.

Notas relacionadas