Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

19 de Noviembre de 2011

A pesar de choque de Salazar, RallyMobil fue todo un éxito

Con éxito se desarrolla la acción del RallyMobil MotorShow en el corazón de Santiago, en plena Alameda Bernardo O’Higgins, con un lleno casi total en las graderías del público general, más la gran cantidad de personas que han repletado el contorno del circuito de 1.600 metros, con meta frente al Palacio de La Moneda. El […]

Por

Con éxito se desarrolla la acción del RallyMobil MotorShow en el corazón de Santiago, en plena Alameda Bernardo O’Higgins, con un lleno casi total en las graderías del público general, más la gran cantidad de personas que han repletado el contorno del circuito de 1.600 metros, con meta frente al Palacio de La Moneda.

El certamen, por la octava y última fecha del RallyMobil, titulará a los campeones de las categorías N3 y N4, siendo los únicos candidatos Ruy Barbosa (134) y Ramón Ibarra (132,5). En tanto las clasificaciones en la N4 se iniciaron con un accidente menor de Eliseo Salazar, a quien en plena carrera se le desprendió la rueda delantera derecha, luego de cortársele los pernos, arrasando con el arco de meta.

Tras las tandas clasificatorias de la mañana, los primeros semifinalistas en la N3 son Ruy Barbosa, Cristóbal Ibarra, Alejandro García Huidobro y Tomás Etcheverry. El gran damnificado fue el aspirante a la corona Ramón Ibarra, que en la rampa rompió el radiador luego de levantarse una placa, quedando para el repechaje B del primer grupo junto a Eduardo Valdés, Eduardo Fernández y Osvaldo Stuardo.

El repechaje A del segundo grupo lo disputarán Germán Lyon, Héctor Aedo, Juan Carlos Chávez y Javier Campillay. En el B irán Jeremías Israel, Carlo de Gavardo, Fernando Baile y Miguel Aranda.

En la segunda semifinal clasificaron Carlos Muñoz, Matías Pilasi, Francisco Bartolomé y Juan Ignacio Fernández.

En la N2 clasificaron para la semifinal Cristián Esteva, Jorge Riquelme, Felipe Padilla y Emilio Cuevas. Al repechaje A van Felipe Lahsen, Gabriel Díaz, Tirso Gonzalo y Jorge Lavezzolo. En el B correrán Claudio Betancourt, Sebastián Eterovic, Fernando león Jr. y Eduardo Aguirre.

Los invitados internacionales serán los finlandeses Juha Kankkunen y Kristian Sohlberg, el noruego Petter Solberg, el argentino Gabriel Pozzo, el peruano Ramón Ferreyros, el uruguayo Gustavo Trelles y el paraguayo Víctor Galeano, quienes saldrán a la pista esta tarde a partir de las 20:00 horas.

El espectáculo es gratuito y contará con graderías acondicionadas especialmente para la ocasión, además de las máximas medidas de seguridad para que todos los miembros de la familia disfruten del RallyMobil Motorshow 2011. Toda la información de horarios, actividades y accesos se puede encontrar en el Sitio Oficial del Campeonato RallyMobil: www.rallymobil.cl

Notas relacionadas