Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Noviembre de 2011

Presupuesto 2012: oposición ratifica que votará en contra de las partidas de educación

El equipo de negociadores de la oposición, que revisa el tema del Presupuesto ratificó este sábado tras reunirse, el rechazo a las partidas de Educación del proyecto de Ley de Presupuesto 2012, por considerarlas insuficientes. “Han hecho una nueva propuesta que nosotros consideramos del todo insuficiente”, explicó el senador del PS Juan Pablo Letelier, respecto […]

Por

El equipo de negociadores de la oposición, que revisa el tema del Presupuesto ratificó este sábado tras reunirse, el rechazo a las partidas de Educación del proyecto de Ley de Presupuesto 2012, por considerarlas insuficientes.

“Han hecho una nueva propuesta que nosotros consideramos del todo insuficiente”, explicó el senador del PS Juan Pablo Letelier, respecto a los 350 millones de dólares adicionales al erario, anunciados por el Ejecutivo.

El vicepresidente del Senado explicó hoy, en conversación telefónica con Agencia UPI, que el equipo se juntó hoy a trabajar en una respuesta, reconociendo que están “distantes” de un acuerdo para la partida de Educación.

“Tal como se rechazó en el Senado, ahora la oposición votaremos en contra de la partida de Educación y esperar que el Ejecutivo se abra a una discusión en serio y sustantiva sobre la reforma a impulsar”, afirmó.

Notas relacionadas