Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Noviembre de 2011

Real Madrid le metió seis pepas al Dínamo de Zagreb de Pedro Morales

Real Madrid goleó este martes por 6-2 a Dinamo Zagreb, donde no apareció el chileno Pedro Morales, mantuvo su campaña perfecta y aseguró el primer lugar del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa. El cuadro del portugués José Mourinho ratificó su espléndido rendimiento de 100%, con espectaculares 16 goles a favor y […]

Por

Real Madrid goleó este martes por 6-2 a Dinamo Zagreb, donde no apareció el chileno Pedro Morales, mantuvo su campaña perfecta y aseguró el primer lugar del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro del portugués José Mourinho ratificó su espléndido rendimiento de 100%, con espectaculares 16 goles a favor y dos en contra, lo de hoy precisamente.

Los asistentes al estadio Santiago Bernabéu se dieron un verdadero festín desde que el francés Karim Benzema abriera el marcador recién al minuto de juego y luego alargan la cuenta José María Callejón (6′) y el argentino Gonzalo Higuaín (8′).

La diferencia en la capital española era tal que el alemán Mesut Ozil puso la cuarta cifra a los 28′ y a la vuelta del entretiempo otra vez Callejón (49′) y Benzema (66′) se inscribieron en el tanteador.

A partir de la sexta cifra los locales se relajaron y los croatas descontaron por medio de Beqiraj (81′) y Tomecak (90′), que no alcanzó para maquillar la pobre actuación y que los confirmó en el último puesto, sin unidades, mientras que el elenco ‘merengue’ sumó 15 puntos en cinco duelos y aseguró el primer lugar de cara al sorteo de octavos de final.

En el otro duelo de la zona, Olympique Lyon igualó 0-0 como local ante Ajax de Amsterdam, en el Stade de Gerland, desperdiciando la chance de acortar distancias con los holandeses, que prácticamente se aseguraron el segundo lugar, con 8 unidades contra 5 de los franceses, a una fecha del final.

Por la sexta y última jornada, se darán los duelos Zagreb-Lyon y Ajax-Madrid, el miércoles 7 de diciembre, que marcará un receso hasta el 14 de febrero, cuando se inicien los octavos de final.

Temas relevantes

#Dínamo#Real Madrid

Notas relacionadas