Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Noviembre de 2011

Gobierno: Las marchas son completamente innecesarias

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick calificó como “completamente innecesarias” las marchas estudiantiles, pues sostuvo que en el Congreso se está buscando un acuerdo en materia de enseñanza. “A esta misma hora que estamos hablando, está el Congreso Nacional conversando intensamente para ver si se puede llegar a un acuerdo en materia de […]

Por

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick calificó como “completamente innecesarias” las marchas estudiantiles, pues sostuvo que en el Congreso se está buscando un acuerdo en materia de enseñanza.

“A esta misma hora que estamos hablando, está el Congreso Nacional conversando intensamente para ver si se puede llegar a un acuerdo en materia de educación, y luego entrar en votación después de almuerzo, y si ello no ocurre, todavía tenemos la posibilidad de la Comisión Mixta en el presupuesto”, sostuvo el vocero de La Moneda.

En la misma línea, preguntó “para qué están marchando, para qué están generando problemas de orden público, qué sentido tiene”.

“Hay otra marcha anunciada para la tarde. Si el tema es realmente la educación, la marcha está completamente demás, sólo genera problemas a la gente, y la gente hoy día está diciendo ¡hasta cuándo!, cuando las cosas se están haciendo y se están tomando con absoluta seriedad, y estamos con un ánimo optimista para poder tener la mayor cantidad recursos destinado a nuestra educación”, agregó.

Notas relacionadas