Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Noviembre de 2011

La nueva reforma educacional del Gobierno

Además de eliminar historia, educación cívica, arte y música, el ministro Bulnes nos explica otras medidas de la nueva forma de educar: – Eliminar los colores en el preescolar. “Solo tendrán blanco y negro, así aprenderán a ver la vida sin términos medios, tal como nosotros en la alianza. (técnicamente el negro es falta de […]

Por

Además de eliminar historia, educación cívica, arte y música, el ministro Bulnes nos explica otras medidas de la nueva forma de educar:

– Eliminar los colores en el preescolar.

“Solo tendrán blanco y negro, así aprenderán a ver la vida sin términos medios, tal como nosotros en la alianza. (técnicamente el negro es falta de color y el blanco es la unión de todos los colores, pero para qué amargarse pensando mucho)

– Aumentar las horas de religión:

“Los curitas lo piden. Para compensar la falta de historia, Después de todo tienen que seguir creyendo en algo después del viejo pascuero”

– Intervenir las elecciones del consejo de curso:

“El presidente de curso, el vicepresidente, el tesorero y el secretario serán elegidos con el sistema binominal, donde se crearán dos grandes coaliciones, lo que significa que por cada compañero elegido irá un gremialista. Si no, serán designados. La idea es que en el paseo de curso lo pasen como las hueas”


– Nuevo ramo: Piñericosas.

“Los alumnos aprenderán todo lo relativo a la galáctea, el leopardo chileno, el marepoto, el tusunami, el 2540 de Pedro de Valdivia, Robinson Crusoe, el participio del verbo cubrir (cubrido), finanzas del banco de talca y su tésis de Harvard “la educación es un bien de consumo.”

 

Notas relacionadas