Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2011

La Suprema está preocupada por atentados explosivos de los últimos dias

El vocero de la Corte Suprema, Jaime Rodríguez Espoz, manifestó la preocupación del máximo tribunal frente a la serie de atentados explosivos que se han perpetrado durante las últimas tres jornadas en la capital y que coinciden con el inicio del juicio oral del denominado caso Bombas. Los hechos han afectado, en dos casos particulares, […]

Por

El vocero de la Corte Suprema, Jaime Rodríguez Espoz, manifestó la preocupación del máximo tribunal frente a la serie de atentados explosivos que se han perpetrado durante las últimas tres jornadas en la capital y que coinciden con el inicio del juicio oral del denominado caso Bombas.

Los hechos han afectado, en dos casos particulares, a sedes vinculadas al mundo de la judicatura como la Fiscalía Militar y el Ministerio Público.

Rodríguez dijo que es una situación “preocupante y complicada” para el Poder Judicial.

“Por supuesto que nos preocupa, es un tema delicado. Es un tema que afecta a la administración de justicia y que a nosotros nos complica y preocupa y vamos a tratar el tema probablemente en el pleno”, afirmó.

En ese sentido el magistrado aseguró que se podrían tomar medidas de seguridad “en torno a la guardia de Palacio y de los otros tribunales. No depende de mí la pauta (del Pleno) pero creo que algo se podría tratar”, finalizó.

Temas relevantes

#corte suprema

Notas relacionadas