Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2011

Misterio policial tras muerte de dos mujeres en Paine

El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las diligencias para esclarecer las circunstancias en que fallecieron dos mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados ayer domingo en un sitio baldío de la comuna de Paine. Los cuerpos fueron encontrados por vecinos del sector del ex fundo San Eugenio. El lugar es de […]

Por

El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las diligencias para esclarecer las circunstancias en que fallecieron dos mujeres, cuyos cadáveres fueron hallados ayer domingo en un sitio baldío de la comuna de Paine.

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos del sector del ex fundo San Eugenio.

El lugar es de difícil acceso, pues se trata de un agujero de unos 15 metros de profundidad y de una amplitud cercana a las 5 hectáreas. De esta zona se sacaba relleno para la construcción de la Autopista del Maipo.

La PDI indaga lo ocurrido y trata de establecer las identidades, ellas tendrían entre 28 a 40 años. No tenían sus vestimentas y estaban a pocos metros de distancia entre sí. Tienen lesiones en sus cráneos y tórax.

De momento no hay mayores informaciones y el caso es indagado por el fiscal Wladimir Chandía (Zona Occidente).

Temas relevantes

#homicidio#Paine

Notas relacionadas