Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Diciembre de 2011

Metallica lanza “Beyond Magnetic” con cuatro temas inéditos

Las sesiones en las que se concibió el disco de Metallica “Death Magnetic” (2008) sirvieron para alumbrar otras composiciones inéditas hasta ahora y que la banda estadounidense acaba de lanzar, para su descarga digital, bajo el título global de “Beyond Magnetic”. Se trata de un EP (una grabación de duración media), de cuyo lanzamiento han […]

Por

Las sesiones en las que se concibió el disco de Metallica “Death Magnetic” (2008) sirvieron para alumbrar otras composiciones inéditas hasta ahora y que la banda estadounidense acaba de lanzar, para su descarga digital, bajo el título global de “Beyond Magnetic”.

Se trata de un EP (una grabación de duración media), de cuyo lanzamiento han dado cuenta hoy en su página web y que contiene cuatro cortes: “Hate Train”, “Just A Bullet Away”, “Hell And Black” y “Rebel Of Babylon”.

Son los mismos cortes que, según relatan en el comunicado oficial, presentaron por primera vez en vivo la semana pasada durante una serie de conciertos íntimos en un local de San Francisco (EEUU), ante miembros de su club de fans, coincidiendo con el treinta aniversario de su constitución.

James Hetfield y los suyos detallan que las cuatro nuevas canciones puestas a la venta a través de iTunes son los borradores o mezclas en bruto que surgieron de aquellas sesiones de grabación de “Death Magnetic”, en marzo de 2008.

Tras aquel disco, Metallica publicó recientemente y de forma conjunta con Lou Reed “Lulu”, con canciones que éste último compuso para una obra de teatro de inspiración expresionista.

Temas relevantes

#disco#metal#metallica#rock

Notas relacionadas