Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2011

Sigue la fiesta de fin de año: Realizan alunizaje en tienda Nike de Puente Alto

Con un botín superior a los dos millones de pesos huyeron los cuatro delincuentes que, con el método alunizaje, perpetraron un robo a una tienda deportiva en la comuna de Puente Alto. Según el informe de Carabineros, los maleantes llegaron movilizados en un vehículo con el cual destrozó el acceso y ventanales del negocio Nike, […]

Por

Con un botín superior a los dos millones de pesos huyeron los cuatro delincuentes que, con el método alunizaje, perpetraron un robo a una tienda deportiva en la comuna de Puente Alto.

Según el informe de Carabineros, los maleantes llegaron movilizados en un vehículo con el cual destrozó el acceso y ventanales del negocio Nike, en el centro comercial Espacio Urbano de Concha y Toro 1149.

Los sujetos se apropiaron de las mercaderías y luego huyeron antes de la llegada de los uniformados, quienes efectuaron un operativo en el sector sin lograr ubicar a los involucrados.

Cabe señalar que la alarma se activó, pero la concurrencia de la policía demoró y los maleantes pudieron huir sin mayores inconvenientes.

Temas relevantes

#Alunizaje#Nike#puente alto

Notas relacionadas