Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2011

El argentino Eduardo Berizzo es el nuevo técnico del O’Higgins

Foto: Perfil.com El argentino Eduardo Berizzo será el entrenador del O’Higgins, de la primera división, en su segunda experiencia en el banco de un equipo, tras una discreta pasada por el Estudiantes de la Plata de su país. Berizzo, conocido en Chile por haber sido el ayudante de campo de su compatriota Marcelo Bielsa en […]

Por

Foto: Perfil.com

El argentino Eduardo Berizzo será el entrenador del O’Higgins, de la primera división, en su segunda experiencia en el banco de un equipo, tras una discreta pasada por el Estudiantes de la Plata de su país.

Berizzo, conocido en Chile por haber sido el ayudante de campo de su compatriota Marcelo Bielsa en la selección de Chile, admitió a la prensa local que había firmado el contrato que lo vincula al O’Higgins por dos temporadas el pasado 2 de diciembre.

Como ayudante, el “Toto” Berizzo tendrá en el O’Higgins a Roberto Bonano, exportero del River Plate y el Barcelona de España y de la selección argentina.

En sus primeras declaraciones, el flamante técnico del equipo que tiene su sede en Rancagua, a 90 kilómetros al sur de Rancagua, afirmó que su mayor objetivo es que “la gente se vea representada y orgullosa de ver a su equipo”.

“Los esquemas son sólo una declaración. Más importante es cómo recuperamos la pelota y qué hacer con ella cuándo la tenemos”, explicó al ser preguntado si el O’Higgins jugará “al estilo Bielsa” en el futuro.

La plantilla del O’Higgins inició hoy un trabajo de pretemporada que se extenderá hasta el 7 de enero, período en que los dirigentes tratarán de incorporar a algunos refuerzos solicitados por el nuevo entrenador.

Temas relevantes

#Berizzo#Bielsa#fútbol

Notas relacionadas