Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Diciembre de 2011

Acciones de Colo Colo se desploman ante el pésimo momento del cacique

Las acciones de Colo Colo se desploman hoy en la Bolsa de Comercio de Santiago, tras la eliminación del equipo albo en las semifinales del torneo de Clausura, a manos del Cobreloa. El Colo Colo, dirigido por Ivo Basay, ganó este martes por 1-2 al Cobreloa en el partido de vuelta de la llave de […]

Por

Las acciones de Colo Colo se desploman hoy en la Bolsa de Comercio de Santiago, tras la eliminación del equipo albo en las semifinales del torneo de Clausura, a manos del Cobreloa.

El Colo Colo, dirigido por Ivo Basay, ganó este martes por 1-2 al Cobreloa en el partido de vuelta de la llave de semifinales, pero los tres goles que el equipo minero anotó de visitante en el encuentro de ida (2-3), inclinaron la balanza a favor del conjunto dirigido por Nelson Acosta.

A las 09:45 horas , las acciones del Colo Colo lideraban las caídas de la bolsa santiaguina, con una merma del 6,40 por ciento, hasta los 210 pesos (0,40 dólares) por título.

A la misma hora, las acciones del club Universidad de Chile, que ganó la Copa Sudamericna y mañana definirá el otro finalista del torneo frente a la Universidad Católica, subían un 1,33 por ciento, hasta los 1.520 pesos (2,92 dólares).

Hernán Levy, presidente del Colo Colo, comentó que el negativo cierre de temporada del club, que por primera vez en diez años quedó afuera de la Copa Libertadores es producto de lo que se hizo en el año, a lo largo del cual primó la inestabilidad.

En 2011, el Colo Colo tuvo cuatro entrenadores (los argentinos Diego Cagna y Américo Gallego y los locales Luis Pérez e Ivo Basay y además invirtió en julio más de tres millones de dólares en refuerzos que no respondieron.

Notas relacionadas