Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Diciembre de 2011

Son como el hoyo: Club de Golf de Chicureo discrimina a nanas y las obliga “a vestir como tales”

Imagen referencial. Indignación. Eso es lo que produce la situación que se vive en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, que envió una carta a sus socios prohibiendo a las nanas ingresar a las piscinas con los niños que cuidan, según cuenta la Revista Qué Pasa. La misiva dice que “debido al aumento […]

Por

Imagen referencial.

Indignación. Eso es lo que produce la situación que se vive en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, que envió una carta a sus socios prohibiendo a las nanas ingresar a las piscinas con los niños que cuidan, según cuenta la Revista Qué Pasa.

La misiva dice que “debido al aumento de niñeras en el sector piscina, les recordamos a nuestros socios el Artículo Nº21”, que ordena que los niños menores de 8 años sólo podrán frecuentar el club acompañados de sus padres o hermanos mayores.

Al parecer la sobrepoblación de niñeras molestó a los directivos del exclusivo club, porque también ordenaron que en caso de utilizar espacios externos -juegos, jardines o canchas de tenis- los niños “podrán ser acompañados por nanas o niñeras”, pero estas “deberán vestir su uniforme o tenida que las identifique como tales”, prohibiendo su acceso a las piscinas.

Las Brisas de Chicureo es un proyecto vinculado a la familia Fernández León.

Temas relevantes

#Chicureo#Golf

Notas relacionadas