Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Diciembre de 2011

La ministra Carolina Schmidt reveló que Camila Vallejo le cae como la tusa

"Ella no es simpática. Giorgio Jackson es una persona mucho más simpática, me los topé en un avión y él tiene la cercanía, la posibilidad de conversar, pero ella era bastante más parca y no tuve una relación con ella. Pero creo que ella tiene un gran potencial y me encantaría que lo use", dijo la ministra en ADN Radio.

Por

Esta mañana la ministra del Sernam Carolina Schmidt transparentó su opinión sobre Camila Vallejo y dijo que la encuentra “parca”, además de quitarle mérito por haber sido nombrada como la mujer del año.

Entrevistada por ADN Radio, Schmidt manifestó que “ella no es simpática. Giorgio Jackson es una persona mucho más simpática, me los topé en un avión y él tiene la cercanía, la posibilidad de conversar, pero ella era bastante más parca y no tuve una relación con ella. Pero creo que ella tiene un gran potencial y me encantaría que lo use”.

La ministra agregó que “destacando el aporte que ella hizo, que fue capaz de sintonizar con un movimiento y una demanda ciudadana profunda, importante, siento que ella, al final, no fue capaz de transformarse en un líder que consolidara un resultado. Por eso yo no la elegiría a ella como la mujer del año”.

“Cuando uno es lo que uno es, eso te permite lograr las cosas que uno quiere en la vida. ¿Cómo no va a ser agradable negociar con una persona encantadora que con una persona antipatiquísima, con una persona bonita y agradable que con una persona desagradable?” relató deslizando que no le agrada el genio de la dirigenta estudiantil y que a la ex presidenta de la FECH le ayudó bastante ser bonita.

Según Schmidt el título de “mujer del año” era para Evelyn Matthei o la mamá del niño atropellado Kevin Silva.

Sobre el tema de la discriminación a las nanas en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, la ministra, varios días después del suceso, criticó la situación. “Es bueno que estos temas salgan al aire porque lleva a revisar conductas, instructivos. Todo este tema de los instructivos, por lo menos desde que yo llegué a este cargo, siempre han sido bien polémicos, que de repente por tratar de normar ciertas cosas, se caen en algunos temas que son altamente inconvenientes”, afirmó la secretaria de Estado.

Notas relacionadas