Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2012

Camila Vallejo recargada: Villegas tiene un “anticomunismo desvergonzado y vulgar

Camila Vallejo está de vuelta y viene con todo. En una entrevista publicada este lunes por un diario nacional, la dirigente estudiantil arremetió con todo contra Fernándo Villegas, a quién acusó de anti comunista desvergonzado. “Se supone que es un sociólogo, pero nunca se tituló y las hace de opinólogo y no sabe de lo […]

Por

Camila Vallejo está de vuelta y viene con todo. En una entrevista publicada este lunes por un diario nacional, la dirigente estudiantil arremetió con todo contra Fernándo Villegas, a quién acusó de anti comunista desvergonzado.

“Se supone que es un sociólogo, pero nunca se tituló y las hace de opinólogo y no sabe de lo que se trata esto”, afirmó.

“Dispara para todas partes y demuestra cada vez más su falta de inteligencia respecto a la lectura que debiese hacer un sociólogo de lo que está pasando en Chile. Además, tiene un anticomunismo desvergonzado y vulgar”, señaló, después de que el presentador de televisión la acusara de ser un títere de su partido.

Pero la dirigenta no se quedó ahí, y reconoció que su reunión con Piñera fue decepcionante.

“El encuenentro con el Presidente fue triste e ingrato, también la última reunión con Bulnes. Me sentí muy afectada”, dijo en entrevista con Las Ultimas Noticias.

“Era la última oportunidad que había para avanzar con el Ejecutivo y no estaban las condiciones. Pensé incluso si debíamos seguir movilizados. Fue un golpe triste”, sostuvo.

“Ni siquiera sentí tanta tristeza por mi pérdida en la elección de la FECh, sino que cuando se cuando se quebró la mesa con el Gobierno”, agregó.

Temas relevantes

#Camila Vallejo#lun#Villegas

Notas relacionadas