Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2012

Casi linchan a chofer que se metió con auto y todo a festejos de Valparaíso

Meterse contra el tránsito es cagarla en grande. Y si además está lleno de gente, peor. Eso le pasó a Jonathan Dopas, que en pleno festejo de año nuevo en Valpo, no halló nada mejor que meterse con auto y todo a la Plaza Aníbal Pinto en la madrugada del 1 de enero. El video, […]

Por

Meterse contra el tránsito es cagarla en grande. Y si además está lleno de gente, peor. Eso le pasó a Jonathan Dopas, que en pleno festejo de año nuevo en Valpo, no halló nada mejor que meterse con auto y todo a la Plaza Aníbal Pinto en la madrugada del 1 de enero.

El video, captado por Chilevisión, muestra como Jonathan se quedó atrapado entre la gente, y después, ante los insultos de las personas que se encontraban carreteando, echó marcha atrás y atropelló a 5 personas. Y ese fue el momento en que realmente la cagó, porque todos quienes estaban ahí, las emprendieron en contra el vehículo.

Dopas fue milagrosamente rescatado entre la turba, que dejaron su auto para la cagada. “¿Atropellé gente?”, preguntaba desorientado. “Me metí por Gervasoni, no tenía por dónde subir y la cagué. Me asusté y me disculpo”, dijo el primer candidato a Conductor del Año 2012.

Temas relevantes

#2012#Atropello#Valpo

Notas relacionadas