Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Enero de 2012

Zalaquett en la humilde: le saco seis puntos a Tohá y 12 a Orrego

Habló de sacar a los militares a la calle y hoy dice que saca puntos de ventaja. El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, se muestra canchero frente a los comicios de este año, donde probablemente enfrente a la presidenta del PPD, Carolina Tohá, a quien dice sacarle al menos seis puntos de ventaja en las […]

Por

Habló de sacar a los militares a la calle y hoy dice que saca puntos de ventaja. El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, se muestra canchero frente a los comicios de este año, donde probablemente enfrente a la presidenta del PPD, Carolina Tohá, a quien dice sacarle al menos seis puntos de ventaja en las encuestas de intención de voto.

“Yo manejo las encuestas y le saco seis puntos a ella hoy día, y todos conocen esas encuestas. No hay que mentir. Yo tengo encuestas, el círculo de Tohá tiene encuestas, que las hemos conversado, y saben que la saco a Tohá cinco o seis puntos. La diferencia es que al alcalde Claudio Orrego le saco 12 puntos de diferencia”, explicó el UDI en una entrevista con Emol.com

Según Zalaquett, la ex vocera de Michelle Bachelet, busca llegar a la alcaldía de Santiago para después optar por la presidencia.

“Creo que ella llega a la alcaldía para hacer una carrera presidencial. Es obvio, está buscando cómo ser Presidenta de Chile. Ya dejó botados a los vecinos de Santiago para asumir en el gabinete de Bachelet y eso nadie lo olvida. Los vecinos lo van recordar toda la campaña. A ella no le importó dejarlos con tal de buscar un fin superior. Y hoy día ha visto esta plataforma para hacer una campaña presidencial”.

Notas relacionadas