Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2012

Lobos y su polémica salida de Colo Colo: “Si no estaba en los planes prefería otra opción”

“Preferí plantear que si no estaba en los planes tomar otra opción”. Eso dijo hoy Eduardo Lobos, arquero canterano de Colo Colo que después de varios años volvería a defender el arco albo, pero tuvo puerta giratoria y lo más probable es que termine defiende nuevamente los colores de Unión Española, tal como en el […]

Por

“Preferí plantear que si no estaba en los planes tomar otra opción”. Eso dijo hoy Eduardo Lobos, arquero canterano de Colo Colo que después de varios años volvería a defender el arco albo, pero tuvo puerta giratoria y lo más probable es que termine defiende nuevamente los colores de Unión Española, tal como en el primer semestre pasado.

En conversación con Radio ADN, el ex Krylia Sovetov dijo “la intención era volver a Colo Colo, por eso firmé a mitad del año pasado mi contrato”, pero ahora no sabe qué fue lo que pasó en el camino. “No sé, decir algo sería especular. Ni Ivo (Basay), ni Daniel (Morón), ni Marcelo (Ramírez) me han llamado así que no sé de quién sería la decisión”, señaló.

El golero, que lo más probable es que el próximo año defienda de nuevo el arco hispano, recordó que el año 2002 -cuando era titular indiscutido en el Colo Colo de esa época- tuvo un encontrón con el actual ayudante técnico de Ivo Basay, Daniel Morón, diciendo “lo único que dije fue que consideraba a Julio Rodríguez el mejor entrenador de arqueros. Seguramente le molestó en su momento, no sé. Cuando estuve en Colo Colo entrené con él en otra cancha. Pero no sé si será determinante en la decisión de ahora”.

Notas relacionadas