Corte de Apelaciones mandó pa' la casa instructivo de nanas de Chicureo

Corte de Apelaciones mandó pa’ la casa instructivo de nanas de Chicureo

La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago dejó sin efecto -de manera temporal hasta que dicte sentencia- el polémico reglamento del Club de Golf Las Brisas de Chicureo que obliga a asesoras del hogar y niñeras a usar “uniforme o tenida que las identifique como tales” dentro del recinto al acoger la orden de innovar. De esta forma, el instructivo queda sin efecto.

La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago dejó sin efecto -de manera temporal hasta que dicte sentencia- el polémico reglamento del Club de Golf Las Brisas de Chicureo que obliga a asesoras del hogar y niñeras a usar "uniforme o tenida que las identifique como tales" dentro del recinto al acoger la orden de innovar. La decisión se tomó el lunes 2 de enero recién pasado en una sesión presidida por el ministro Cornelio Villaroel Ramírez y fue notificada hoy al diputado Gabriel Silber (DC), quien en conjunto con el Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular, presentaron un recurso de protección por el discriminatorio instructivo. Ahora es turno de Carabineros de notificar al Club de Golf sobre la decisión de la Corte de Apelaciones para anular el reglamento de inmediato. Por su parte, la administración del club de golf puede volver a apelar a la Corte Suprema o pedir la revisión en otra sala.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------