Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2012

Edú Vargas fue presentado en el Napoli: “Me da gusto que me comparen con Sánchez”

Presentado con la “16” en la espalda, esta mañana fue presentado como la flamante incorporación del Napoli el ex ariete de la Sudamericana e ídolo azul, Eduardo Vargas. “Estoy feliz de estar acá. Espero jugar pronto, pero depende del técnico”, dijo el atacante. Ya entrenando desde la semana pasada con su nuevo equipo y viendo […]

Por

Presentado con la “16” en la espalda, esta mañana fue presentado como la flamante incorporación del Napoli el ex ariete de la Sudamericana e ídolo azul, Eduardo Vargas. “Estoy feliz de estar acá. Espero jugar pronto, pero depende del técnico”, dijo el atacante.

Ya entrenando desde la semana pasada con su nuevo equipo y viendo desde el palco el triunfo sobre Palermo de este fin de semana, el delantero cumplió con todos los procesos y ahora deberá ponerse a disposición del técnico Walter Mazzarri. éste último declaró no haberlo integrado a la nómina del último partido porque aún arrastra problemas de sueño tras el cambio de horario.

Vargas, comparado con Alexis Sánchez por los medios italianos, repondió la primera conferencia de prensa como jugador napolitano y humildemente dijo que “me da gusto que me comparen con Sánchez, pero él es un fenómeno y yo estoy comenzando”. Eso sí, no le gustó mucho el apodo que le pusieron antes de llegar -“Turboman”- y dijo que prefería que le dijeran “Edú”.

Notas relacionadas