Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2012

Meneses demanda por 360 millones a la UC por no transferirlo

Un nuevo capítulo de la polémica de Fernando Meneses con la Universidad Católica se escribió hoy con la demanda que presentó el aún jugador de la UC en la que le exige al club el pago de 360 millones de pesos por incumplimiento de contrato. La movida legal del jugador vino después que el club […]

Por

Un nuevo capítulo de la polémica de Fernando Meneses con la Universidad Católica se escribió hoy con la demanda que presentó el aún jugador de la UC en la que le exige al club el pago de 360 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

La movida legal del jugador vino después que el club de San Carlos de Apoquindo fuera hasta la Inspección del Trabajo para dejar constancia que el “9” de los cruzados no se ha presentado a trabajar en la pre temporada que lleva el equipo en Marbella.

Así se lo explicó su abogado, Jorge Morales, a Radio Bío-Bío. “Es una demanda de carácter laboral, en donde se solicita que Cruzados sea condenado al pago de todas las remuneraciones desde la terminación del contrato que se produjo el viernes pasado, hasta el fin “pactado” de éste, a fines del 2014. Esto basado en que Universidad Católica incumplió gravemente el contrato y se negó a transferir al jugador ante una oferta que estaba obligado a aceptar”, señaló.

Además, el abogado dijo que “no tiene relevancia” que la UC haya comprado el 20% del pase del jugador que pertenecía a Colo Colo y que “tiene que ver con las cuotas o porcentajes, pero no con la obligación de transferir. Es tan sólo una maniobra comunicacional”.

Notas relacionadas