Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Enero de 2012

Viñammm quiere a Jamiroquai, Lenny Kravitz o a Lionel Richie en la concha acústica

Asustados parecen estar en la organización del Festival de Viña. El Festival de Iquique aseguró el acto de la musa Disney, Demi Lovato y ya tiene el 80% de los tickets vendidos. Para tratar de aumentar la calidad del show insigne de la Ciudad Jardín, esta semana cerrarían las conversaciones con alguno de estos artistas: […]

Por

Asustados parecen estar en la organización del Festival de Viña. El Festival de Iquique aseguró el acto de la musa Disney, Demi Lovato y ya tiene el 80% de los tickets vendidos. Para tratar de aumentar la calidad del show insigne de la Ciudad Jardín, esta semana cerrarían las conversaciones con alguno de estos artistas: Jamiroquai, Lenny Kravitz o Lionel Richie.

Según publica el diario La Hora, quienes corren con más probabilidades son Lenny Kravitz y la banda de Jay Kay, ya que apuntan a un público más masivo. Lionel Richie sería la carta segura si todo se cae, ya que su principal fuerte para la organización es que es el más barato de los tres.

El Festival de Viña tiene confirmado como gran show a Luis Miguel. El Festival de Iquique, en tanto, ya tiene confirmada a Demi Lovato, Juanes y Juan Gabriel.

Notas relacionadas