Afiiiiiiiiiirmate: Carolina Tohá oficializa candidatura por Santiago

Afiiiiiiiiiirmate: Carolina Tohá oficializa candidatura por Santiago

La presidenta del PPD, Carolina Tohá y ex ministra del gobierno de Bachelet, oficializó su candidatura a la alcaldía de Santiago, donde intentará arrebatarle el sillón a Pablo Zalaquett. En todo caso, el candidato único de la Concertación se definirá en una primaria.

La presidenta del PPD, Carolina Tohá y ex ministra del gobierno de Bachelet, oficializó su candidatura a la alcaldía de Santiago, donde intentará arrebatarle el sillón a Pablo Zalaquett. Tras ires y venires de semanas, la ex vocera se tiró al agua y postulará a la alcaldía en las municipales de octubre. Sin embargo, el anuncio oficial solo se conocería mañana en un evento en la Plaza de Armas. Mientras tanto, hoy la candidata participará de un encuentro con los dirigentes del partido en la sede del PPD, en el que se espera que respalden su postulación. Con esto, se espera que el candidato único de la Concertación se defina en unas primarias -que en principio se realizarán el 1 de abril- en las que se medirán Laura Albornoz por la Democracia Cristiana, Ismael Calderón, por el PS y Tohá.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------